Nuestro sofisticado Jaguar I‑PACE 100 % Eléctrico (BEV) destaca por sus prestaciones propias de un deportivo y sus cero emisiones de escape; además, se trata de un vehículo extremadamente silencioso.
Los vehículos 100 % Eléctricos (BEV) se pueden cargar con un cargador doméstico instalado por un profesional, un enchufe doméstico y en varios puntos de carga públicos, como en gimnasios, centros comerciales y estaciones de servicio en autopistas.
Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.
*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,1 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
Consulta las cifras de WLTP del I-PACE.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
1Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.
^ Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.